Esteu aquí: Inici TURISME Ruta Cerdanya

Ruta Cerdanya

Ruta Cerdanya

Las instalaciones del Club Hípic Cerdanya están a punto para empezar el duodécimo certamen de la Ruta de la Cerdanya. En la presente edición está previsto que se realicen concursos desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto, haciendo un paro los días 1 y 2 de agosto.

Què
Quan 26/07/2013 00:00 a
06/08/2013 00:00
On Puigcerdà
Afegeix un esdeveniment al calendari vCal
iCal

Todo a punto para empezar la Ruta Cerdanya

 

Puigcerdà (23/07/2013).- Las instalaciones del Club Hípic Cerdanya están a punto para empezar el duodécimo certamen de la Ruta de la Cerdanya. En la presente edición está previsto que se realicen concursos desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto, haciendo un paro los días 1 y 2 de agosto. Como es tradición en la Ruta, los concursos de dividen en dos fines de semana (Puigcerdà-1; i Puigcerdà-2), con dos CSN** y sendos Grandes Premios (1,40 m): GP FCH, pequeño GP Ayto. Fontanals de Cerdanya; y GP Villa de Puigcerdà.

 

En lo que a la competición federada se refiere, el ganador de la Ruta es el que suma mejores resultados en ambos Grandes Premios. Los dos primeros días de cada concurso se destinan a las competiciones oficiales de la Ruta, a las que se sigue dos días de concurso social. Este formato de competición responde a la filosofía de la Ruta de que sirva como un concurso muy propicio a probar caballos y nuevas estrategias.

 

Por otra parte, las instalaciones del Club Hípic Cerdanya, y el incomparable marco pirenaico en el qué están ubicadas las mismas, hacen que la estancia de caballos y personas sean muy agradable. No en vano, cabe destacar las fantásticas cualidades de la pista principal de la Ruta, con un cuidado césped verde que agradecen mucho todos los binomios. Asimismo, también tiene mucho éxito las instalaciones de boxes fijas de la Ruta, con todo pensado para el confort y bienestar de los animales.

Accions del document

Plaça de l'ajuntament s/n 17520 - Puigcerdà. Telèfon: 972 88 06 50 - Fax: 972 88 17 79.